CORAZONES AGÓNICOS

Duele decirlo, pero a la luz de los hechos, eso es lo que tenemos la mayoría de mortales. Nuestros corazones están agonizando porque están saturados de los más innobles sentimientos como el odio, rencor, celos, venganza, ira, rabia, remordimientos, avaricia, culpabilidad, envidia, irritabilidad, violencia, egoísmo, ambición, lujuria, etc. Eso es lo que da pie a todas las adversidades que vivimos en la actualidad.

Compete a cada quien y me incluyo, hacerse un mea culpa, reconocer nuestras faltas y debilidades para poder corregirlas. Nuestros corazones están hechos para sentir amor, admiración, gratitud, felicidad, serenidad, altruismo, comprensión, empatía, caridad, goce, valentía, esperanza, fidelidad, fe, paz, sociego, solidaridad, satisfacción, disfrute, alegría, lealtad, etc.

Que porcentaje ocupa en nuestro corazón los malos o los buenos sentimientos?.

No creen que haciendo nuestros propios esfuerzos por cambiar e invocando a nuestro entorno familiar y amical podríamos lograrlo?.

Se imaginan lo bello que sería un mundo donde los seres humanos tengamos nuestros corazones llenos de amor?.

Mirarnos a los ojos sin conocernos, darnos la mano, estrecharnos en un abrazo fraterno, respetarnos unos a otros, que nuestros niños salgan a jugar o a la escuela sin temores, que no exista más violencia, que pare el terror, que el amor brille en todos nuestros actos, etc.

Muchos dirán que ilusa eres, no sueñes. Es probable que lo sea, pero alguien como yo solo quiere pensar en voz alta todos sus sueños, sus más caros anhelos que de seguro también son los tuyos y lanzarlos al aire.

Reanimemos a nuestros corazones, porque ahí está la solución!

Quien o quienes lo toman?

SIGUIENTE

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.