TOMO CADA DÍA LOS EXTRACTOS PERO SOY FLEXIBLE

Que quiero decir con esto: soy responsable de tomar los extractos pero al mismo tiempo flexible, es decir adapto mis horarios para poder hacer una vida tranquila y sin sobresaltos. Si tengo que salir, si me tardo, incluso si me olvido, no me hago problema, luego lo repongo. Algunas veces cuando viajo, paro por unos días, eso no es grave.

Como dije, comencé en diciembre del 2017 con dos vasos por día, luego en febrero viajé a Perú y volví a inicios de abril, en los días previos a los viajes no los tomo por la dificultad de ir llevando envases con líquidos que no permiten en los controles y lo continué al llegar a mi ciudad aumentando a dos vasos y medio, cuando retorné a Montréal aumenté a 5 vasos.

Muchos dirán y porqué la zanahoria y no otras legumbres, sin duda que si todas contribuyen a mejorar la salud pero, según muchos estudios científicos incluídosdel Dr. Max Gerson, afirman que este tubérculo es el único que tiene un diseño molecular muy similar al de la sangre, tal como lo afirma uno de sus pacientes: Jay Kordich, conocido mundialmente como el “Señor Jugos” es un reconocido autor de 91 años quién conoció al Dr. Gerson en 1948 buscando una cura para su cáncer de vejiga. Ahí no solo curó su enfermedad sino que aprendió que “el jugo de zanahoria tiene un diseño molecular muy similar al de la sangre” y empezó una ardua labor para dar a conocer esta terapia al mundo entero.

Lo importante es que además de buscar medios naturales en la medicina alternativa que mejoren nuestras condiciones de salud, es vital complementarlo alimentándose de manera sana. Nos aconsejan y ya lo dije en nota anterior: cero azúcar refinada ni endulcorantes, muy poca sal (y solo sal de mar), nada de condimentos artificiales, bebidas gaseosas, carnes rojas, frituras, productos enlatados, etc., que realmente lo sabemos pero no tomamos conciencia en tanto no nos toca.

Hay mucha gente que sí se sometió fielmente a la Terapia Gerson e hizo por mucho tiempo el tratamiento completo solo con alimentos crudos (jugos y extractos varios) en mi caso no sería capaz, esa es la verdad. Estoy contenta y con muy buenos resultados con el extracto de zanahorias y manzanas y viviré hasta que Dios decida pero, no más quimioterapia ni radioterapia. Una vez, fue más que suficiente!.

SIGUIENTE

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.