RECIBIMOS A LA SEÑORA CON LOS PRODUCTOS

Esa tarde vino a casa la señora que distribuye el agua de la planta de vida en mi ciudad y, con mucha gentileza tomó su tiempo en explicarnos bien, la forma de prepararle y las dosis para tomar. Debo decir que para entonces, yo ya estaba debidamente enterada de todo, había leído lo suficiente pero, es mucho mejor si alguien que está dedicado a eso te lo confirma. Nos dijo entre otras cosas que, a los minutos de beber el agua (que dicho sea de paso no tiene ningún sabor) se siente que pica un poco la garganta como si se hubiera comido un cebiche con ají, que dura unos diez a quince minutos y es verdad, no es tan fuerte pero lo suficiente como para darse cuenta de esa sensación que, así como viene, se va.

Como soy curiosa, le pregunté si ella conoce de algún testimonio de personas que se hayan curado de un cáncer por ejemplo. De inmediato nos dijo: si, mi mamá es una de ellas y nos dio detalles de como lo superó luego de haber pasado una operación que le había dejado secuelas visibles y nosotros le creímos. Y claro que también mi hijita se enteró en su reunión de varios casos de personas que venían mostrando franca recuperación de sus enfermedades, además, que yo leí muchos testimonios vía internet.

La botella de agua que contiene las 20 gotitas del látex se tiene que mezclar en una botella de agua de 2 litros y medio (incluído el contenido de de la primera) y se toma medio vaso tamaño normal tres veces al día (mañana, tarde y noche) como prevención. En mi caso yo decidí tomar dos vasos llenos mañana y tarde porque creo que uno puede adaptar a sus necesidades y ritmo de vida. Tomando de esta forma la botella dura 6 días. Lo ideal para mí hubiera sido tomar unas 30 gotitas en 5 días para que sea 180 gotitas en un mes (es decir 6 gotitas por día) porque yo no busco prevención, sino curación. Pero, al menos comencé aunque ya estaba por retornar al exterior.

 

SIGUIENTE

 

estos son los numeros de viveros Angelito +51944470047 0 +51952877729

 

Y ESTE ES SU PAGINA EN FACEBOOK https://www.facebook.com/angelcgb2017/

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.