ESA NOCHE NO DORMÍ, ME PASÉ LEYENDO EL LIBRO

Al volver a casa comenté lo ocurrido muy brevemente con mi hijita Rocío, porque llevé la plantita y era normal que quiera saber de que se trataba. Esa noche le coloqué en un vasito con un poco de agua y al otro día la sembré, pero luego de la cena fui a mi dormitorio, cogí mi celular, busque el libro y lo bajé en pdf. Uds, también lo pueden hacer (está en la parte de abajo de este link):

synadenium-grantii-hook-euphorbia ( hacer clic para ver )

Son exactamente 177 páginas y, aunque tiene varios errores gramaticales sin importancia, el contenido del mismo vale oro, se los digo de corazón. En varias ocasiones leía un párrafo y luego lo re-leía. Comencé la lectura a las 11.30 p.m. y terminé a las 4.30 a.m. totalmente convencida que ese látex es una bendición.

Pero, mi curiosidad iba para más. A partir de ese momento entré de nuevo a google e hice búsquedas como: “La Planta de la Vida”, “Lechero Africano”, Synadenium Grantii-Hook (su nombre científico) y en verdad tiene muchos otros nombres pero con los ya dichos sobra material de información.

Me quedé tan impresionada de conocer muchas cosas sobre las bondades de esta planta, una de ellas que me impactó grandemente es la que confirman los textos que la “aguita milagrosa” con la que curaba a todos los enfermos la Madre Teresa de Calcuta, era simplemente agua pura con unas gotitas de este látex, así de simple y sencillo. Otra dice que Napoleón Bonaparte curaba a sus soldados que enfermaban o accidentaban en la guerra con solo esta misma planta.

Me dio las 7.30 a.m. sin pegar una sola pestaña, pero muy feliz. Ahora el reto era que hacer para conseguir, ya tenía todos los datos que el libro contiene sobre la dirección y teléfonos del Vivero de Pucallpa cuyo propietario es el autor del libro, Profesor Gilberto Grández Flores. Me levanté, tomé una ducha, desayuné, fui al comprar la maceta y al volver le comenté en detalle a mi hijita.

SIGUIENTE

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.