“CON FULGORES DE AMOR”

PRESENTACIÓN:

 

Este Blog nace con el ferviente deseo de cumplir la promesa que hice al Padre Celestial en agradecimiento a tantas bendiciones y milagros que en momentos sumamente difíciles y, sin merecerlos, me los ha concedido; hechos que los iré narrando poco a poco y de seguro a unos les causará admiración y a otros hasta incredulidad…pero, doy fe que yo los viví…abundan los testigos!.

Este Blog también tiene como objetivo fundamental tratar temas de reflexión que puedan contribuir a propiciar la paz, aquella con la que todos soñamos y, que sin  embargo, nos sigue siendo esquiva.

Como todos sabemos que a nivel mundial estamos viviendo momentos sumamente difíciles: terrorismo, países en guerra, hambruna, corrupción, crímenes, desastres naturales, niños en abandono, feminicidios, narcotráfico, violación a los derechos humanos, etc., ante la mirada estupefacta de la humanidad que no sabe que hacer para lograr un cambio radical. Hay mucha tristeza, desesperanza, desolación, desconsuelo y, en algunos sectores, hasta resignación…y eso es grave. Es por tanto imprescindible, que unidos busquemos la manera de cambiar nuestro destino.

En este Blog van a poder participar con sus testimonios y opiniones todas las personas que de manera seria y veraz quieran contribuir a este noble propósito. Sólo no serán permitidos aquellos textos vulgares o atrevidos.

Bienvenidos a todos!

Montréal, abril del 2018

SIGUIENTE

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.