TRAJE UN PEQUEÑO PLANTÓN DE LA PLANTA DE LA VIDA

Aparte del látex pude traer una pequeña plantita que me regaló un día antes mi cuñada. La pobrecita tuvo que soportar un día y medio de viaje en medio de dos bolsitas plásticas de color negro que puede colocarlas con un poquito de su misma tierra. Como es natural llegó un tanto maltratada y sus hojitas caídas.

De inmediato mi hijo la colocó en un macetero con guano que ya lo tenía listo y le dimos tantos cuidados que dos días después ya estaba tan fresca y radiante que no secó ni cayó una sola hojita. Calculo que cuando le traje no tenía más de 40 centímetros, hoy la pueden ver mide más de un metro y está creciendo tan hermosa como pocas y en un clima inclemente como el invierno aquí en Canadá donde la mayoría de plantitas se secan y mueren.

Mi hijo le llevó a su vivienda donde le colocó luces especiales para darle el calor que necesita y donde además tiene un espacio perfecto que permite el ingreso de la luz del sol cuando el astro rey decide salir en esta época que dura muchos meses. Y hoy tiene por compañía dos plantoncitos más que conseguimos mediante el propietario de una tienda de productos naturales que tiene más de 50 años de antigüedad y a donde acudí en cuanto llegué para saber si tenían aunque sea las hojas secas o en cápsulas.

Este señor me dijo que no lo tiene, que nunca había escuchado sobre esta planta y me pidió que le de algunos datos. Lo hice con gusto, entró a su computadora y vio un poco de información, luego me dijo: me interesa mucho, deme unos días y yo le voy a dar noticias si es posible o no conseguirla. Pasó una semana, me llamó y dijo con mucha emoción que él iba hacer todo lo posible para adquirir un plantón para servirme.

Yo en verdad tenía muchas dudas, porque en su establecimiento solo vende productos envasados: líquidos, secos o en cápsulas y en este país todo producto a importar tiene que pasar primero por un proceso muy estricto de verificación y control de calidad de los ministerios respectivos. Seguí rogando y esperando sus noticias.

 

SIGUIENTE

 

Un comentario sobre “TRAJE UN PEQUEÑO PLANTÓN DE LA PLANTA DE LA VIDA

  1. Es preciso darle las gracias una vez mas fantasticos metodos personales que ha citado previamente.
    Es extrano que personas como usted ofrezcan públicamente. Estas
    ideas inspiradoras tambien actuaron como una manera fantastica de saber que
    el resto tiene exactamente los mismos suenos que mi propia cuenta para ver mucho mas sobre
    este inconveniente. Estoy seguro de que hay miles y miles
    de instantes mas agradables en el futuro para muchos que visitan tu weblog.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.