LA TERAPIA DEL DR. MAX GERSON

Voy a tratar de resumirla, consiste en alimentarse a base de frutas y verduras crudas principalmente mediante jugos y/o extractos tomándolos cada hora. Cero aceite, azúcar y sal (excepto la sal de mar que si se puede usar). Miles de testimonios aseguran que quienes lo aplican se curan de las enfermedades más graves en estado terminal y a quienes los médicos no les dan ninguna esperanza de vida.
Pueden buscar en google de muchas formas, hay cientos de páginas al respecto. Pueden poner por ejemplo:

TERAPIA GERSON ( hacer clic aqui para ver )

Por favor este link es sumamente importante, aquí se dan detalles del tratamiento que no es exclusivo para el cáncer sino para multiples problemas de salud (si algunos link no cargan directo, copien y peguen al buscador), al final de éste hay algunos testimonios impactantes:

Mad gerson fue un precursor en tratamientos ortomoleculares ( hacer clic para ver )

Aquí va otro muy interesante:

Vida

El asesinato del Dr. Gerson y la cura del cáncer ( hacer clic para ver )

Es verdad que la terapia consiste en tomar 13 vasos de jugos y/o extractos de frutas y legumbres por día (sobre todo las de color verde), para mí eso es imposible y ni siquiera lo intenté. Me decidí tomar extracto de zanahorias porque descubrí que eso fue lo que hicieron tanto Ralph Cole como la escritora Ann Cameron y se curaron.

Comencé en diciembre del 2017 con dos vasos por día pero la receta es tomar 2kilos 400 gramos de zanahorias por día lo que viene a ser una licuadora llena (5 vasos grandes

Aquí va otro muy interesante:

). En mi caso lo divido en dos por día (mañana y tarde) y le agrego una manzana por vez. Tiene un sabor delicioso que lo puede tomar hasta una criatura. También debo decir que no hago la dieta exacta porque me alimento igual que todos uds, solo cuidando de los condimentos y carnes rojas. Y me va muy bien.
Pero hay mucho más!.

 

SIGUIENTE

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.