DESCUBRIENDO NUEVAS ALTERNATIVAS

 

Decir que en situaciones así, por más buen carácter y mucha fe que uno tenga no hay días tristes, también sería mentir. Claro que vienen momentos de tristeza, de melancolía, de soledad y de reflexión. Se piensa por ejemplo, ya se hizo esto, lo otro, funcionó, no funcionó como lo esperaba, cuantas cosas tengo pendientes, que debo o que puedo hacer, en fin, uno quiere ganarle al tiempo. Pero yo les digo que lo mejor es no pensar, no angustiarse, no programar nada; se debe hacer lo que uno desea sin precipitaciones, lo que te sale del corazón y vivir la vida sin pensar en el mañana, solo en el hoy y de la mejor manera.

Luego de todo lo que pasé se frustraron para mí los trabajos pendientes y venideros al menos temporalmente, una mañana sombría de noviembre del 2017 (pleno otoño que motiva profunda tristeza) me desperté y vine a mi computadora donde tengo archivados muchos trabajos personales que años atrás en mis ratos libres los iba escribiendo y me dije: voy a buscar editoriales en español para ver si me contacto y logro algún interés de parte de ellos.

Entro a Google y pongo así: “Editoriales en español”…doy clik y me quedo perpleja cuando abre una página que dice Ann Cameron curó de cáncer terminal, al leer me entero que ella tuvo cáncer de cólon en etapa 4 con metástasis en varios órganos y luego de su operación sanó solamente con tratamiento alternativo sin quimioterapia o radiación. Me olvidé de todo y me puse a leer su historia, que me llevó a otra y luego a otra.

Quiero recalcar que mi intención es solo darles las informaciones que uds, las van a poder ver, leer y escuchar pero, nunca siquiera insinuar si están padeciendo algún tipo de cáncer y en tratamiento médico, que dejen de hacerlo. Eso jamás. En mi caso yo decidí seguir todo el proceso de acuerdo al protocolo de los médicos y luego iniciar el tratamiento alternativo con productos auténticamente naturales sin descartar tampoco los controles necesarios. Y hasta el momento mi organismo responde, me va super bien.

En esta dirección van a encontrar la increible historia de Ann Cameron, hay mucha información sobre ella con la que pueden seguir informándose. Yo les pongo solo un link:

Bebió jugo de zanahoria todos los días durante 8 meses: No podrás creer lo que pasó

Y la verdad que yo no andaba buscando estas alternativas porque para tomar algo solo por una simple referencia, imposible que lo haga. Ahora, como apareció esa página?. Mi hijo me dice que seguro en algún momento estuve haciendo búsquedas sobre la enfermedad y cuando detecta el sistema, solito te carga información referida y es probable que así sea.

Lo cierto es que ese día me olvidé de las empresas editoras y me compenetré en la lectura. Entendí que ella no aceptó la quimioterpia ni la radioterapia porque años antes su esposo murió de cáncer pese a haber hecho todo el tratamiento. Aceptó la operación pero no lo demás. Ese rato pensé, porque no conocí todo esto antes para no pasar por tantas dificultades; luego analicé y me dije que igual lo hubiera aceptado.

En mis lecturas descubrí que ella sí hizo búsquedas alternativas y se encontró con un testimonio preciso de como un estadounidense Ralph Cole (26 años), curó su cáncer a la piel y detallaba como sobrevivió y lo venció aplicando la Terapia del Dr. Max Gerson. Seguí leyendo hasta encontrar lo del Dr. Gerson. Increible, este médico alemán descubrió la cura del cáncer de manera casual mucho antes que siquiera yo existiera, lamentablemente tuvo un trágico final.

Yo no les voy a detallar estas historias porque si uds se interesan, deben entrar a las páginas que les doy y enterarse bien antes de tomar decisiones. Yo simplemente no quiero guardarme lo que descubrí y lo vengo aplicando porque se que puedo ayudar a mucha gente y reitero, que como creyente, esa fue la promesa que hice a Dios.

Lo de Ralph Cole casi todo está en inglés, yo les doy un link donde Ann Cameron hace referencia a como descubrió su testimonio y explica la cantidad de extracto que hay que beber diariamente. Ahí va: https://saludaldiamag.com/2017/09/30/senora-comparte-testimonio-de-como-se-curo-del-cancer-con-este-tratamiento-natural-debes-seguir-las-indicaciones-paso-a-paso/

 

SIGUIENTE

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.