MI FERVIENTE DESEO ES AYUDAR A LAS PERSONAS

Algunos dirán si ya tienes tres plantones para que quieres más. Les voy a explicar lo que me dijeron: una persona que necesita tomar el látex diariamente, debe tener cuando menos 5 plantones, mínimo de un año y medio de sembrado que más o menos equivale también a un metro y medio de altura y que esté con sus respectivas ramas, de lo contrario tu plantita va a morir irremediablemente. Yo recién tengo una de 6 meses, le traje en agosto cuanto estimo tenía solo dos meses, pero lo bueno es que está creciendo de manera admirable.

Con 5 plantas que van creciendo con todos los cuidados, se puede ir intercalando el extraer el látex sin desperdiciar y de manera segura. Hay que proteger la vista y usar guantes así como pequeñas agujas y/o mejor geringas descartables o bien desinfectadas. Antes de hacer la incisión se debe igualmente limpiar de la misma forma en esa parte del tallo para garantizar la pureza del látex.

Les doy estas informaciones porque quizá personas en otras latitudes que pueden tener mayor acceso a conseguirlas (porque no olvidemos que esta planta es originaria del Africa), pero talvez no logren obtener toda la información por el poco acceso a los servicios de internet, sepan aprovechar lo que les transmito con mis mejores intenciones. Me refiero tanto a los extractos de zanahorias (Terapia del Dr. Max Gerson) como al uso de la Planta de la Vida, de la que no solo se utiliza el látex, que en verdad es lo más rápido y efectivo para enfermedades graves, sino que también es bueno decirles que todas las partes de la planta tienen las mismas propiedades.

En mi caso yo consumo ambos tratamientos para tener condiciones de vida saludables, en momentos como ahora que no dispongo del látex, tomo las 5 libras de extracto de zanahoria pero, cuando tengo además el látex de la Planta de la Vida, bajo la dosis a solo dos tazas (una vez por día). Espero en este viaje que estoy por hacer a mi país, pueda tomar 6 gotas por día (3 en la mañana y 3 en la tarde) que equivale a 180 gotas por mes. A mi paso por Lima, iré sin duda a comprar un plantón más grande y el látex en las oficinas de Viveros El Angelito, en el Distrito de Chorrillos y llevar para sembrarlo en casa.

 

SIGUIENTE

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.