A PARTIR DE AHORA

Estoy segura que toda la información inicial de este blog, solo es el punto de partida de las comunicaciones que voy a recibir a partir de ahora por parte de uds y anhelo que así sea. Tanto en lo que se trata sobre el Amor y la Paz, como de todas las experiencias vividas por mí que quizá no sean de la gravedad por las que si pasan otras personas pero, que no tienen la posibilidad o deseos de expresarlo y eso se entiende. Yo lo comparto con todo mi cariño.

Por esto llamo a este blog Con Fulgores de Amor, porque eso es y quiero que uds reciban estos mismos fulgores aunque estén en los mejores momentos de sus vidas o talvez en los más graves. Solo quiero decirles que como seres humanos que somos, debemos ser conscientes que todos tenemos un día de llegar y también un día de partir solo que no lo conocemos. Por ello debemos vivir cada día como dicen muchos consejeros como “si fuera el último”, a plenitud y llenos de amor.

Nuestra vida debe estar guiada por el bienestar y por el bien común, sin egoísmos. Hemos venido a esta vida para ser felices, en nuestras manos está. Y que mueve a todo ello?. Solo el amor, así de sencillo. Cuanta gente de mucho dinero termina sus días en la más absoluta miseria o en el abandono total y nunca han podido dar o han sido capaces de sentir un amor puro, verdadero. Eso si que debe ser muy triste, verdad?.

Dicen que el amor mueve montañas y yo lo creo pero, también creo que el amor no se compra con dinero porque ese es un sentimiento sublime que no tiene precio pues es una expresión que brota de lo más profundo de nuestro ser y entonces, como decir, cuesta tanto?.

Por todo lo dicho, entrego a uds este blog hecho con todo mi amor y contando con el apoyo incondicional de mi hijo Marco en cuanto al diseño. Espero recibir sus comentarios, opiniones, experiencias, testimonios, etc. para poder tener una comunicación fluída al servicio de los que lo necesiten. Por mi parte prometo seguir comentando paso a paso como avanza mi tratamiento con estos productos alternativos naturales…Que DIOS me los bendiga!.

SIGUIENTE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.