PREÁMBULO

Antes de lanzar este Bolg “Con Fulgores de Amor” créanme que pensé muchas veces si debía hacerlo o no, si era mejor una web site; tuve muchas dudas hasta que haciendo varias consultas, lo decidí por dos razones fundamentales:

 01). Porque nace sin fines de lucro, lo que equivale a decir que no es para trabajarlo por dinero (no oferto servicios y/o productos, no promociono a ninguna empresa).

02). Porque los Blogs se han puesto tan de moda, tienen mucho más acogida que las mismas web site, con la diferencia a favor que nos va permitir inter-actuar lo que va ser vital para lograr el éxito.

– PERO, QUIEN SOY ?.

Me considero una honesta periodista y escritora, aprendiz de poeta y novelista (con muchas obras inéditas); con varias décadas de experiencia, que por razones ajenas tuvo que salir de su país natal (Perú) en busca de nuevos horizontes. Y con esfuerzo logré un espacio, luché con un nuevo idioma (para mí lo más difícil), luego con un clima totalmente adverso al mío, trabajé mucho, hice de todo un poco, también periodismo gracias a Dios y; cuando estaba a puertas de hacer cambios radicales en el tema laboral, tuve que pasar muy duras pruebas que las iré narrando aquí poco a poco.

Por esta razón invito a uds, amigos y visitantes a tomar en cuenta lo dicho y seguir paso a paso mis notas porque, modestia aparte, van a ser de gran valor para mucha gente. Y lo van a encontrar en una columna que la llamaré: Mis Testimonios.

Finalmente quiero decirles que todo lo que aquí publique incluyendo poemas, letras de canciones, novelas, narraciones, testimonios, etc., pueden utilizarlos siempre y cuando respeten mis derechos colocando mi autoría (nombres y apellidos) al inicio de su difusión por cualquier medio de comunicación y/o publicación aún siendo privada, que tengan a bien realizar.

Muchas gracias.

Carmen Adriana Rojas Bizerra.

Montréal, abril del 2018

 

SIGUIENTE

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.